miércoles, 6 de mayo de 2009

JUGANDO CON LOS ADVERBIOS

2 comentarios:

Emma dijo...

Me parece una entrada divertidísima. Con vuestro permiso, la he colgado en el blog de 1ºESO de Capdepera, para que mis alumnos la puedan leer. ¡Gracias a todos!
Un saludo,
Emma

laura palou 1e dijo...

OLAA MARUU xD!
wenoo k hacia muchoo k no me pasaba xD jajaja!
wenoo nadaa k me gustaa este bloog =D! i lo de los adverbioos i los microrrelatoos a sido divertidoo xD!
buenoo nadaa!
bsoos ^^

Publicar un comentario

miércoles, 6 de mayo de 2009

JUGANDO CON LOS ADVERBIOS

2 comentarios:

Emma dijo...

Me parece una entrada divertidísima. Con vuestro permiso, la he colgado en el blog de 1ºESO de Capdepera, para que mis alumnos la puedan leer. ¡Gracias a todos!
Un saludo,
Emma

laura palou 1e dijo...

OLAA MARUU xD!
wenoo k hacia muchoo k no me pasaba xD jajaja!
wenoo nadaa k me gustaa este bloog =D! i lo de los adverbioos i los microrrelatoos a sido divertidoo xD!
buenoo nadaa!
bsoos ^^